Conciertos, events, giras, performances, galas, espectáculos, recitales, matinés, serenatas, funciones, representaciones, lives, debuts, veladas, tours, girillas, declamaciones, actuaciones, chous, interpretaciones, turs, directos, showcases y bolos de los Mojinos Escozíos.

29.6.07

El Sauzal, Tenerife. 27 de Junio.

Ya es casualidad que vamos a tocar a Tenerife, y al día siguiente la UNESCO declara el Parque Nacional del Teide Patrimonio de la Humanidad. Pues muchas felicidades por el nombramiento y por tener éste paraíso natural y éste clima.

22.6.07

Blue Man Group.

Blue Man Group es una organización creativa fundada por Phil Stanton, Chris Wink, y Matt Goldman; no son sólo un grupo teatral de mimo, tampoco son otros stompers, ni una banda de techno, ni otro rollo circdusoleil, ni una secta pro color azul.
Su música se dio a conocer en la peli Terminator 3 y es el trabajo de músicos, técnicos, escenógrafos, actores, productores y un montón de gente implicada en un estupendo espectáculo sonoro y visual. Ahora están en Brazil y luego pasarán por Chile.
Aquí presento dos vídeos de su extenso trabajo, el primero, simpático experimento.



Y ahora uno de sus hits, en una tele alemana.

Encamp, Andorra. 21 de Junio.

Hacía años que no salíamos a tocar fuera, en el guiri, desde los conciertos en México.
El público andorrano se conocía los temas al dedillo, y no penséis que allí hay escasez de conciertos, pues se pegan un verano cargado de conciertos muy interesantes y gratix.
Aprovechamos, claro está, para comprar arradios baratos, tabaco, alcohol para las heridas, mantequilla y chocolate.

17.6.07

Gallarta, Vizcaya. 15 de Junio.

Aúpa el público fiel del margen izquierdo del Nervión.
Escampó enseguida y casi todo fue sobre ruedas, incluso
nosotros. Parece que hasta aquí ha llegado el verano.

13.6.07

Los animales de los Mojinos Escozios. Angus.

Este blog es un poco animal; nos gustan los bichos, los perros, los gatos, los peces, etc...
Vamos a profundizar en los gustos zoológicos de los Mojinos, pues todos tienen animales domésticos y demuestran ser amantes de los animales, en el buen sentido quiero decir.
Zippy tiene tres pájaros, un gato, una carpa, a su mujer y un perro, Angus, un bulldog francés que nunca está quieto y cuando ladra dice "aguaaa".
Tiene madera de estrella y Zippy tiene algún video grabado que esperamos impacientes.




8.6.07

Animusic, ¿el futuro de los músicos?.

Animusic es una compañía americana que se especializa en la visualización en 3D de la música basada en Midi. El video “Pipe Dream” de Animusic se incluía como demo de las tarjetas gráficas Radeon series 9700 de ATI. Aparte de la fantasía robótico-musical es impresionante la ejecución, más real que imaginaria, sencillamente magistral. Tienen dos obras en venta, Animusic 1 y Animusic 2, y se espera la tercera inmediatamente.



Y otra maravilla, especialmente indicada para bateristas.

6.6.07

Computación distribuida. ONG´s por Internet.

La computación distribuida o informática en rejilla, es un nuevo modelo para resolver problemas de computación masiva utilizando un gran número de computadoras organizadas en racimos incrustados en una infraestructura de telecomunicaciones distribuida.
Resumiendo, es como donar tiempo muerto de tu ordenata a proyectos de investigación de gran transcendencia para la humanidad, cediendo CPU que no usas para investigaciones necesarias y positivas, potenciando el karma de tu PC.
Por ejemplo:
Con ésta técnica, la Universidad de Stanford resolvió el mapa del genoma humano.
Es sencillo, te bajas el programa controlador, le indicas cuando quieres que trabaje
(incluso como salvapantallas), y ya has ingresado en la comunidad científica.



Imagen del proyecto SETI funcionando.

4.6.07

Aranda de Duero, Burgos. 2 de Junio.

Una importante congregación motera, con todo tipo de actos sobre el mundo de las dos ruedas (o tres, o cuatro). Me siento orgulloso de tener una scooter.

Montcada i Reixac, Barcelona. 1 de Junio.

Fue muy agradable actuar en "casa". Había público fan de toda la vida, incluso vi camisetas del Tur-96, y no podíamos defraudarlos. Entrañable volver a ver viejos amigos.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.